Trabajo
Quieres ser distribuidor de fragancias europeas y cosmetica
Anónimo
Ubicación: Corrientes Capital - Corrientes - Argentina
Fecha de publicación: 15 de Noviembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
es una de las empresas europeas del sector de perfumería que progresa de forma más rápida. Fue fundada en el año 2004 y ni siquiera 5 años después cuenta con las franquicias en más de 50 países de Europa, América del Norte y Sur, Australia, África y Asia. Su desarrollada base de producción en forma de almacenes y fábricas propias asegura la mejor calidad y accesibilidad de los productos y garantiza fluidez en las entregas.
Nuestra oferta incluye casi 200 FRAGANCIAS de las más populares en el mercado que están accesibles en forma de perfumes y aguas perfumadas, y también como geles de ducha, desodorantes, feromonas, perfumes para el pelo y muchos productos más. Los productos son de muy alta calidad. Las FRAGANCIAS las creamos en colaboración con uno de los más grandes creadores y productores de los perfumes . DROM Fragrances, lo que garantiza que son únicas y siempre actuales. Gracias a su rica gama de productos y su sistemática actualización de acuerdo con las últimas tendencias del mercado, la empresa se gana la confianza de sus clientes.

funciona a base de marketing multinível apoyándose en un plan de marketing, gracias al cual nuestros líderes reciben un premio muy atractivo y tienen la posibilidad de aumentar sus ganancias y esperar que éstas vayan aumentando proporcionalmente al trabajo invertido.

trabajamos con las marcas mas conocidas en el mercado .

si deseas trabajar con nosotros formar parte de nuestro grupo de empresarios déjame tus datos personales o un teléfono donde pueda contactar contigo y explicarte como hacer el negocio en tu país de origen me despido y que tengas un buen año lleno de mucha felicidad y prosperidad me despido


PARA MAYOR INFORMACIÓN
SIMONDSLADY@HOTMAIL.COM
Comentarios Comentarios
Gerardo | 28 de Mayo
 
Necesitaría saber si tiene distribuidor en la Provincia de Entre Rios > RESPONDER
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado